Tienda de Krack

Zapaterías KRACK expande su marca con la apertura de dos nuevas tiendas

Las aperturas se realizaron en el Centro Comercial Xanadú (Madrid) y en Vilagarcía (Galicia) los días 20 de octubre y 17 de diciembre respectivamente.

La innovadora marca de calzado Krack se consolida en nuestro país y ya dispone de 24 establecimientos gracias a su renovado concepto de tienda de calzado.

La firma vuelve a apostar por la capital, que incorpora una nueva tienda a las dos ya existentes, en Pozuelo de Alarcón y en el centro de Madrid. El lugar escogido para esta tercera tienda es el Centro Comercial Xanadú en Arroyomolinos. El nuevo local cuenta con una superficie comercial de 160 metros cuadrados en los que se muestra un concepto muy atractivo y rompedor; con ello Krack busca seguir haciéndose un hueco en este competitivo mercado.

La segunda apertura se realizó en Galicia, lugar de nacimiento de la marca y dónde la firma ya cuenta con diez establecimientos. Este último en la calle Alcalde Rey Daviña en la localidad de Villagarcía de Arousa.

Cabe destacar, que además de sus tiendas físicas, Krack cuenta con su propia tienda online, que opera a nivel nacional e internacional; consolidando la marca como una excelente opción de compra para los clientes más exigentes respecto a servicio y producto.

La buena acogida que Krack ha tenido en el mercado español tiene que ver, en gran medida, con su gran oferta de producto. Por un lado, sus marcas propias y exclusivas que contienen la última tendencia como son Krack Core, Krack Heritage y Krack Harmony; por otro lado primeras firmas nacionales e internacionales como Nike, Vans, Hunter, Ugg, Camper o Panama Jack, entre otras muchas marcas de moda.  Además, la firma también cuenta con productos exclusivos que nacen de colaboraciones entre Krack y diferentes influencers de moda, escuelas de diseño y diseñadores. (Ej: The Blogger Collection, Coolaborations, etc). Gracias a esta oferta Krack logra ofrecer un plus diferenciador en el sector del calzado.

Krack, un concepto pronto-moda llevado al mundo del calzado

Krack nace en el año 1990 en la ciudad de Pontevedra como zapatería al más puro estilo tradicional. Poco a poco se incorporan marcas internacionales de prestigio a su oferta de producto y es entonces cuando la marca comienza su expansión.

Lo que diferencia a la firma, es el meticuloso diseño de sus tiendas, el modelo de servicio personalizado a los clientes y por supuesto, la amplia oferta de producto que incorpora marcas reconocidas a nivel internacional, además de su propia marca de calzado.

La marca, Krack, conocida por dar el salto en el mundo de la moda, con su primera colección con la influencer Lovely Pepa en el 2012, y por apostar siempre por el mundo de influencers en sus colecciones cápsulas, como; The Blogger Collection colecciones en las que han colaborado las mejores bloggers de España, Staff Collection, colección diseñada por miembros de los equipos comerciales, Collaborations, ediciones especiales creadas por estudiantes de moda y gente “cool” e It Collection, diseñada por las mujeres más It del mundo de la moda, da el salto a sus clientes y fans ofreciéndole lo que más le puede atraer.

Krack pretende sorprender y poner al alcance del consumidor un producto que se adecúe a su estilo de vida. Con este propósito nace su propia línea de calzado, con sus marcas Krack Core, Krack Harmony y Krack Heritage, en la que se encuentran tres cualidades: calidad, diseño y diferenciación.

El concepto pronto-moda llevado al mundo del calzado, constata la orientación de la marca hacia su público. Unido a su modelo de negocio sostenible, Krack se consolida paso a paso y de forma firme hacia su expansión.

Patricia LuceñoZapaterías KRACK expande su marca con la apertura de dos nuevas tiendas