V Encuentro Comercial, de Negocios & Networking

Negocios & Nertworking celebra el 31 de mayo su V Encuentro Comercial

Negocios & Networking organiza el próximo 31 de mayo el V Encuentro Comercial, que tendrá lugar en los madrileños Teatros del Canal y se presenta como uno de los encuentros para empresarios más importantes de España.

Habiendo cosechado gran éxito en las cuatro ediciones anteriores, los millares de asistentes que participarán de esta iniciativa podrán disfrutar de:

  • zona de exposición con unos 30 stands
  • 33 mesas para reuniones bilaterales con más de 30 sesiones
  • más de 1.500 citas organizadas durante el día
  • conferencias y actividades
  • 6 sesiones dinámicas de networking
  • zona relax donde disfrutar de café y refrescos y seguir sumando contactos

El V Encuentro comercial está organizado por Negocios & Networking y la Confederación Española de Asociación de Jóvenes Empresarios (Ceaje) y patrocinado por Banco Sabadell, Peugeot y Telefónica.Las actividades se desarrollarán entre 9:30 y 19:00 horas. Puedes inscribirte a través de este enlace y consultar el programa completo aquí.

 

Negocios & Networking

En Negocios & Networking, mediante nuestros desayunos, comidas y reuniones de negocios, creamos y potenciamos grupos que funcionan como un club de empresarios, donde se establecen reuniones duraderas que permiten captar clientes, lanzar nuevos productos o realizar una presentación de empresa, consiguiendo una amplia e inmediata difusión a través de los asociados.

Hacemos networking para avanzar en nuestra carrera, para expandir nuestro negocio, para aumentar nuestra visibilidad y mejorar nuestra red de contactos y, de este modo, generar negocio dentro de ella.

En Negocios & Networking creamos grupos de entre 20 y 40 empresarios de distintos sectores, sin competencia dentro del grupo, que se reúnen todas las semanas. ¿Nuestros resultados?

  • Gran éxito de recomendación entre asociados (90% de realización).
  • Cada miembro de n&n consigue una media de 1 a 2 clientes nuevos al mes.

 

Patricia LuceñoNegocios & Nertworking celebra el 31 de mayo su V Encuentro Comercial