Aramburu

Andrea Hostelería

ramburu ofrece una selección de los mejores productos naturales, disponiendo de denominaciones de origen, primeras marcas y productos autóctonos asturianos.   Ventajas: Expertos en su nicho de mercado: conocen cada detalle de su cultura gastronómica, sus sabores, sus orígenes, su importancia en cada localidad… Solo trabajan con productos de primera calidad: los seleccionan ellos mismos y se encargan de la distribución. …

AndreaAramburu

Tomate Fresh Fun Food

Andrea Hostelería

omate Fresh Fun Food es la franquicia ideal para los amantes de la comida rica y saludable. Ofreciendo una comida casera, a la par que moderna y saludable; consiguen un concepto innovador y diferente a lo que el cliente está acostumbrado. En definitiva, un negocio para todo tipo de público en el que prima un servicio de calidad, y los …

AndreaTomate Fresh Fun Food

Helados Elarte

Andrea Hostelería

elados Elarte es una empresa dedicada a la fabricación y venta de helados artesanales. Nuestra amplia carta ofrece más de 100 sabores en donde los sabores clásicos conviven con otros más innovadores. Nuestros dos modelos de negocios se basan en 5 pilares estratégicos: Productos artesanales elaborados con ingredientes frescos y naturales. Amplia carta de productos que satisface los gustos y …

AndreaHelados Elarte

Roscoking

penlopjo Hostelería

oscoking nace en el año 2003 a partir de un proyecto de investigación en repostería en el que se logran obtener nuevos productos mejorados e innovadores en el campo de la repostería americana. Desde entonces la empresa ha ido expandiéndose mediante la apertura de tiendas propias y franquiciadas en España y Portugal. Un obrador central que elabora de forma artesana …

penlopjoRoscoking

Eh Voilà!

penlopjo Hostelería

os establecimientos Eh Voilà! ofrecen a sus clientes un concepto novedoso de restaurante francés con una amplia carta basada en Crêpes saladas y otras especialidades, así como una extensa selección de Crêpes dulces con una excelente relación calidad-precio; todo ello en un entorno de cuidado diseño y una excepcional atención al cliente, cercana y familiar. Fruto de esta oferta y …

penlopjoEh Voilà!