Realty-Plus en SIMA 2017

Realty-Plus estará presente el 25 de mayo en SIMA

Realty-Plus, la red de agencias inmobiliarias independientes en modalidad de franquicia colaborativa, estará presente el jueves 25 de mayo en SIMA, el Salón Inmobiliario Internacional de Madrid.

Alberto Murcia Jabaloy, director del Grupo Realty-Plus, ofrecerá en el Pabellón 10 a las 13:30 horas la charla ‘La realidad de la franquicia inmobiliaria hoy’. Y es que, como él mismo ha indicado, “en un momento de aperturas de nuevas agencias inmobiliarias, si quieres abrir una agencia, es bueno saber qué nos ofrecen las franquicias y qué deberían ofrecernos”.

El mismo jueves 25, tanto antes como después de la ponencia, el equipo de Realty-Plus atenderá a los interesados en la franquicia en el mismo emplazamiento.

SIMA es el mayor y más influyente evento inmobiliario de España y se celebrará los días 25, 26, 27 y 28 de mayo de 2017 en la Feria de Madrid (Ifema), ubicada en Avenida Partenón, 5.

 

Realty-Plus, red de agencias inmobiliarias independientes en modalidad de franquicia colaborativa

Más de 15 años de experiencia en el sector. Más de 100.000 inmuebles en su cartera. 9 oficinas con más de 70 profesionales. ¿Qué te dicen estos datos? Efectivamente, que estás ante a tu mejor opción si quieres entrar en el mercado inmobiliario.

Son, además, unas cifras con nombre: el grupo Realty-Plus, la red de agencias inmobiliarias independientes en modalidad de franquicia dirigida por Alberto Murcia.

Su modelo de negocio se asienta en cuatro puntos:

  1. Focalización en el cliente: buscamos fidelizar a nuestros clientes ofreciéndoles unos servicios de alto valor para que obtengan la máxima satisfacción y con ello lograr el éxito para todos los miembros de nuestra red.
  2. Tecnología de vanguardia: disponemos de las herramientas de comunicación más avanzadas y de un sistema colaborativo que garantiza un incremento constante de negocio.
  3. Start&Go: negocio desde el primer momento con nuestra cartera de clientes y propiedades compartida junto con publicidad, asesoramiento y proveedores.
  4. Formación avanzada: formación permanente de primer nivel para mánagers y su equipo, contando con el sistema y contenidos más avanzado del mercado. Disponemos de departamentos de soporte para cada área.
Ofrecemos dos modelos de negocio: PYRITE (sin oficina física) y QUARTZ (con oficina física), a los que puedes acceder con una cuota de alta de 2.000 ó 5.000 euros, respectivamente. Inmejorable, ¿verdad?
Patricia LuceñoRealty-Plus estará presente el 25 de mayo en SIMA