La inauguración de este nuevo centro fue el pasado 7 de Junio en la calle Alhamar, 17 situado en la localidad Granadina.

Bajocero es una empresa que cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector donde los tres pilares básicos de su filosofía son:
- Bienestar, actúan desde el interior para obtener el mayor bienestar tanto por dentro como por fuera, permitiendo que sea el propio cuerpo el encargado de recuperar la belleza y el equilibrio internos a través de la limpieza del organismo, lo que genera una profunda sensación de bienestar, vitalidad y energía.
- Deporte, los tratamientos con aplicaciones de contrastes térmicos tienen importantes efectos en el proceso de recuperación de lesiones, dolores musculares, lumbalgias o inflamaciones. En todos ellos las aplicaciones de contrastes tienen un efecto reparador muy significativo y actúan acelerando notablemente los procesos de recuperación de los pacientes, permitiéndoles una rápida vuelta a su actividad normal, ya sea laboral o deportiva.
- Salud, Mediante la aplicación de sus tratamientos se ponen en marcha los mecanismos naturales de eliminación de toxinas y reequilibrio de la sangre y de nutrición, oxigenación e hidratación de los tejidos del cuerpo.
Un sector con gran prosperidad
La preocupación por el físico, la salud y la falta de tiempo han hecho crecer la demanda de tratamientos que en pocas sesiones hagan mejorar el bienestar del paciente, como son los tratamientos de crioterapia y criolipolisis, basados en los contrastes de frío y calor.
Es por esto que en los centros Bajocero están en plena expansión, ya que existe un gran nicho de mercado donde operar y satisfacer las necesidades de los consumidores.