ExpoFranquicia 2019, Madrid.

ExpandeNegocio acudirá a la XXV edición de la ExpoFranquicia.

La feria de franquicias más importante y reconocida de España dará inicio en tan solo una semana. Este abril de 2019, la ExpoFranquicia cumple su 25º aniversario desde la primera edición. Como todos los años, esta feria organizada por IFEMA tendrá lugar en la Feria de Madrid durante los días 4, 5 y 6 de abril y, por supuesto, ExpandeNegocio estará presente.

Miles de personas se desplazarán a la capital para solventar todas las dudas acerca de los modelos de franquicias, ya sea para emprender iniciando una de estas o expandir su negocio creando diferentes franquicias por el país o, incluso, de forma internacional.

Esto tiene como objetivos facilitar a ExpandeNegocio el acceso a nuevos clientes internacionales cuya demanda sea la entrada en España y captar inversores, socios o emprendedores internacionales o nacionales para nuestros actuales clientes.

ExpandeNegocio te brinda la oportunidad de acabar con todas las dudas de forma gratuita. Te asesoraremos para que puedas tomar la decisión más adecuada partiendo de las peculiaridades de tu perfil. Si de verdad quieres salir de la feria con una idea más clara, ¡pregúntanos!

ExpandeNegocio como agencia de servicios para la expansión de pymes, franquicias y emprendedores, participará en la feria internacional Expofranquicia 2019 de Madrid apoyándose de la elaboración de agendas para su mayor aprovechamiento. Este es un Proyecto cofinanciado por el Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE) y por Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) Programa Operativo de Castilla y León 2014-2020 , cuyo número de expediente es  08/18/VA/0134.

Logos Expofranquicia
Paula CalvoExpandeNegocio acudirá a la XXV edición de la ExpoFranquicia.