Expofranquicia 2019

ExpoFranquicia y ExpandeNegocio reafirman su éxito tras la feria de 2019.

Hace unas semanas, ExpandeNegocio se desplazó a la capital española para poder asesorar de forma gratuita a todas las personas que acudiesen interesadas.

Confirmamos tras el encuentro que, la ExpoFranquicia ha sido todo un éxito tanto para nosotros como para todos aquellos que han acudido y que hemos podido ayudar a aclarar todas sus dudas e inquietudes.

Además, nos ha aportado un crecimiento de nuestra red de contactos y potenciales clientes nacionales e internacionales por la participación en la feria internacional Expofranquicia 2019 y un mayor aprovechamiento de las reuniones por la elaboración previa de las agendas. También, un fortalecimiento de nuestras relaciones comerciales y una creación de un network de trabajo internacional.

Finalmente, podemos asegurar que la ExpoFranquicia tuvo una gran acogida y que los resultados fueron realmente buenos.

ExpandeNegocio como agencia de servicios para la expansión de pymes, franquicias y emprendedores, participará en la feria internacional Expofranquicia 2019 de Madrid apoyándose de la elaboración de agendas para su mayor aprovechamiento. Este es un Proyecto cofinanciado por el Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE) y por Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) Programa Operativo de Castilla y León 2014-2020 , cuyo número de expediente es  08/18/VA/0134.

Logos Expofranquicia
Paula CalvoExpoFranquicia y ExpandeNegocio reafirman su éxito tras la feria de 2019.