Reciclaje con recompensa | Recicla y Gana

Recicla y Gana

penlopjo Ecológicas, Reciclaje

ecicla y Gana es una empresa española que reutiliza y recicla todos los productos usados para conseguir una reducción de emisiones de CO2 a la atmósfera y premiar al usuario de la plataforma por el deposito de sus atmósfera y premiar al usuario de la plataforma por el deposito de sus productos en las maquinas. Recogemos: aceite vegetal, ropa, bolsos, …

penlopjoRecicla y Gana

Click y Repara

penlopjo Ecológicas 1 Comment

lick y Repara es una franquicia experta en el mantenimiento del hogar, con servicios de máximo rendimiento, gran rentabilidad, que proporciona altos ingresos para aquellos emprendedores que busquen crear su propio autoempleo. Es un concepto de negocio novedoso y necesario en la actualidad, que ofrece diferentes modalidades de negocio. Ventajas de la Franquicia Concepto de negocio absolutamente novedoso:Franquicia ecológica, presupuestos …

penlopjoClick y Repara

AREAS PLA

Ruben Calleja Ecológicas Leave a Comment

reas Pla es la primera área multiservicio automatizada, dirigida a autocaravanistas que demandan servicios de calidad en sus períodos vacacionales o simplemente cuando viajan a lugares turísticos y desean tener tranquilidad para su vehículo autocaravana. La empresa Áreas Pla fue fundada como un formato de negocio propiedad de Proyectos Tecnológicos Extremeños S.L., empresa tecnológica dedicada y especializada en el desarrollo de …

Ruben CallejaAREAS PLA