Pero su esencia y filosofía sigue siendo la misma: ofrecer soluciones que se anticipen a las necesidades del mercado. Conservar esta máxima ha sido el objetivo de la marca a lo largo de los años, y lo seguirá siendo sin duda durante muchos más.
Durante todos estos años, Movilquick ha sabido evolucionar al ritmo que ha marcado la demanda, habiéndose anticipado a las necesidades del mercado y sabiendo escuchar al cliente. Y lo más importante, el modelo de negocio sigue sujeto a sus tres pilares fundamentales: Liberación y reparación de teléfonos móviles, Modificación y reparación de videoconsolas, y Venta de accesorios.
La Central de Movilquick es la sede del trabajo y las ideas, y cuenta con una estructura de departamentos bien diferenciados completamente orientados a optimizar sus procesos de producción.
Los departamentos de administración, departamento jurídico, marketing, calidad, soporte e I+D, contabilidad, logística y almacenes, social network, programación y desarrollo web, están orientados a supervisar el correcto funcionamiento de todas las tiendas.