Nuevos tratamientos en los centros BAJOCERO

Rollaction: tonificación y firmeza en profundidad

Fuente: Web CENTROS BAJOCERO

Los centros BAJOCERO, especialistas en tratamientos naturales de CRIOTERAPIA y CRIOLIPOLISIS, siempre trata de buscar ofrecer un servicio a la medida de cada uno de sus clientes ara mejorar su estado físico y bienestar. Siempre tramos de completar nuestro tratamientos con otro tipo de experiencias y productos naturales, no invasivos y seguros, como en sistema Rollaction, ya implantado en nuestros centros.

Rollaction es un innovador tratamiento cada vez más demandado entre nuestros clientes por sus buenos resultados.

¿Qué es Rollaction?

Rollaction es un tratamiento anticelulítico y remodelador que se realiza mediante una tecnología de masaje de compresión controlada y regulada sobre todos los tejidos del cuerpo, reafirmando la piel en profundidad y dándole como resultado un aspecto firme y saludable.

El dispositivo con el que se aplica realiza unos movimientos inspirados en la técnica de las manos de los quiromasajistas, potenciándolos gracias a la rotación secuenciada de alta penetración, que trabaja a tres niveles:

  • A nivel dérmico, activando la circulación y, con ella, la nutrición celular de los tejidos.
  • A nivel muscular, aportando volumen.
  • A nivel vascular, reforzando los vasos capilares y activando el drenaje linfático (imprescindible para acabar con la retención de líquidos).

¿Quieres conocer mejor estos tratamientos y sus aplicaciones? Accede al artículo completo

Si estás buscando trabajar en el sector, abrir tu propio centro de crioterapia, criolopolisis y tratamientos naturales, contacta con nosotros y te contaremos como podemos ayudarte a hacerlo.

Déjanos tus datos en el siguiente formulario:

JuliaNuevos tratamientos en los centros BAJOCERO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *