Webinar Centros BAJOCERO Jueves, 28 de mayo a las 10.30 h

CRIOTERAPIA:

Oportunidad de las terapias naturales en la «nueva normalidad»

Los centros de crioterapia y criolipólisis BAJOCERO te invitan a unirse el próximo jueves 28 de mayo a su nueva charla informativa. Orientado tanto para personas que a trabajan en el sector de la ESTÉTICA y el BIENESTAR como para los interesados en buscar nuevas oportunidades en estos, con el fin de que los asistentes conozcan los beneficios y aplicaciones de los tratamientos de Crioterapia y la oportunidad que estos suponen para la «nueva normalidad»


Registrarme en la charla

Nuevas prioridades tras el COVID-19

Durante los pasados meses, nuestras prioridades han cambiado sustancialmente. Los efectos de la crisis sanitaria que estamos sufriendo han provocado que hoy más que nunca la salud y el bienestar tomen mucha más relevancia en nuestras prioridades. Desde Bajocero hemos detectado que cobra hoy más sentido que nunca impulsar tratamientos naturales que favorezcan la mejorar del estado físico de nuestros clientes.

La vuelta a la «nueva normalidad», a la rutina, a realizar de nuevo actividades físicas y deporte pueden resultar difíciles tras dos meses de sedentarismo, tras dos meses de altos niveles de estrés y ansiedad, puede ser muy difícil, por ello hoy más que nunca hay que ofrecer servicios que les ayuden en ese proceso de desescalada.

Los tratamiento de Crioterapia y Criolipolisis que con los que ya trabajamos en nuestros centros, ayudan a nuestros pacientes a mejorar su estado físico y mental, a paliar las posibles secuelas de diferentes patologías o enfermedades como el COVID-19, a reactivar su organismos tras dos meses de confinamiento o incluso a mejorar posibles lesiones causadas por la vuelta a la normalidad.

De qué hablaremos en nuestro webinar:

Bajocero te invita a su webinar informativo del próximo día 28 de mayo. Nuestra experta en crioterapia, Ana Piñeiro, formadora y experta en crioterapia, nos hablará de:

  • Las características de los tratamientos con crioterapia y criolipolisis.
  • Sus diferentes aplicaciones y tecnologías.
  • Las oportunidades en el sector para la nueva normalidad.
  • Protocolos frente al COVID 19 que han realizado nuestro centros.

Además la charla será abierta, por lo que podréis resolver todas las dudas que tengáis respecto este tipo de tratamientos.

¿A quién le puede interesar?

Esta charla va dirigida a todos aquellos emprendedores de dentro o fuera del sector de la estética y el bienestar que:

  • Quieran invertir en un sector de crecimiento, incrementado por la mayor demanda debido la crisis sanitaria.
  • Busquen nuevos tipos de tratamientos y servicios para ampliar su oferta comercial.

Si estás interesado en conocer mejor los tratamientos de crioterapia y criolipólisis realizados por Bajocero, en tener mayor información sobre un negocio de futuro…

REGÍSTRATE YA, las plazas son limitadas.

Regístrate en el enlace más abajo para que podamos enviarte toda la informaición de acceso al webinar:

Registrarme en la charla
JuliaWebinar Centros BAJOCERO Jueves, 28 de mayo a las 10.30 h

Comments 2

    1. anna

      Buenos días Serge,
      Si te parece bien, te enviaremos un correo con más información sobre la crioterapia, y si te interesa saber más sobre los tratamientos y la franquicia, nos pondremos en contacto contigo.
      Gracias por el interés,
      Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *